IPTV

IPTV escandinava y rusa Marbella y Estepona

Vea televisión británica, televisión rusa, televisión nórdica, televisión finlandesa, televisión noruega, televisión danesa o televisión sueca a través de IPTV desde Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).

¿No puedes o no quieres tener un sistema de televisión por satélite?

Para los expatriados la televisión es un elemento importante para seguir estando conectado a sus países de orígenes. En algunos lugares de la Costa del Sol, la televisión británica y de los países escandinavos es tremendamente difícil de recibir con buena calidad incluso con enormes antenas parabólicas. Si tienes problemas para recibir a través de televisión por satélite los canales de tu país ahora existe una solución llamada IPTV.

IPTV (Internet Protocol Television) te ofrece ver la televisión y los canales británicos, finlandeses, noruegos, daneses, suecos o rusos directamente en tu televisor a través de una conexión de banda ancha utilizando Internet. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet de banda ancha (de más de 2MB), un decodificador y un televisor. Sin necesidad de una antena parabólica ni de usar un ordenador.

En AudioService instalamos IPTV (Televisión por Internet) en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro). Disponemos sistemas IPTV para ver la televisión de estos países:

UK IPTV

Click para información

IPTV Rusa

Click para información

IPTV Noruega

Click para información

IPTV Dinamarca

Click para información

IPTV Suecia

Click para información

 

 

 

Contamos con un equipo técnico que acumula 20 años de experiencia que le asesorará en cuanto a la instalación de IPTV en su hogar o empresa.