Alarmas y Seguridad – Tyco

alarmas estepona marbella

Alarmas en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).
Distribuidores Autorizados Tyco.

Alarma con Aviso a Policía, Ambulancia y Bomberos, Sin cables y sin obras, Alarmas con Vídeo Verificación.

distribuidor alarmas tycoAudioService es distribuidor autorizado de Tyco IF&S la empresa Nº1 a nivel Mundial de sistemas de seguridad y alarmas. Alarmas Tyco IF&S para casas y empresas.

A través de Tyco IF&S ofrecemos una amplia gama de productos relacionados con la seguridad de su hogar y su empresa. El sistema de seguridad Tyco IF&S, en caso de intrusión o activación del mando a distancia, enviará una señal a la CRA (Central Receptora de Alarmas) que verificará que la alarma sea real y avisará a la policía, bomberos y/o ambulancia, y a usted.

alarmas-marbella-estepona-manilva

Alarmas Casa o Pisos

Central de seguridad Power Master
1 Panel de Control con Teclado y Sirena Interior
1 Teclado inalambrico bidireccional
2 detectores de movimiento con video verificación (video y audio)
1 Contacto magnético para puerta o ventana
1 Mando seguridad cuatro botones

El equipo avisa al centro de control en caso de detectar un intento de inhibición de la señal de los detectores. En caso de inhibidores GSM, el equipo cambia automáticamente de una banda GSM a otra alertando a nuestra Central de Alarmas.

La Alarma avisa también en caso de falta de corriente eléctrica y además tiene una batería de seguridad de entre 7 y 8 horas. Además al ser un equipo en alquiler está cubierto para siempre por la garantía, nunca pagará nada en caso de avería. Siendo además la alarma revisada una vez por año.

El precio de la alarma para hogar es de 49 euros + IVA la Instalación y 30 euros + IVA la mensualidad. El compromiso de permanencia es de 24 meses.

alarmas-estepona-marbella2

Alarmas Empresa

Consultenos para saber más sobre los productos y condiciones especiales para empresa.