Antenistas

Antenistas Marbella y Estepona

En AudioService contamos con un equipo profesional de antenistas, con más de 20 años de experiencia realizando instalación, reparación y mantenimiento de antenas terrestres y satélites en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Guadiaro.

En AudioService contamos con el personal cualificado para llevar a cabo el montaje, reparación, y mantenimiento de sistemas y antenas terrestres, tanto individuales como colectivas. Así como cabeceras de tv para la amplificación de la señal y posterior distribución en el edificio.

Reparamos y corregimos cualquier problema en la calidad de imagen de su televisión, como efecto nieve, doble imagen, superposiciones de canales, etc. Nuestro servicio de reparación e instalaciones de antenas incluye desde la proyección de la instalación hasta la instalación final y puesta en funcionamiento. La instalación la realizan técnicos antenistas con una alta preparación y experiencia, utilizando los mejores materiales y herramientas del mercado. Contamos con antenistas con más de 20 años de experiencia y que han realizado instalaciones para miles de clientes en Marbella, Benahavís, Estepona, Casares, Manilva y Sotogrande (Guadiaro).

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado como Fagor o Televés; por ello nuestros expertos, avalados por la calidad y eficacia de los productos que vendemos, le asesorarán gratuitamente sobre qué tipo de antena y cableado necesita para realizar la instalación que tiene en mente.

Así que si necesita que le instalemos o reparemos cualquier tipo de antena, tanto colectiva como individual, no dude en contactar con nosotros o simplemente, visítenos en nuestro centro. Más de 10.000 instalaciones y reparaciones nos avalan, además de un equipo humano compuesto por los mejores antenistas de Marbella, Benahavís, Estepona, Casares, Manilva y Sotogrande (Guadiaro), y en constante evolución.