Sistemas de detección y alarma de incendios

Sistemas de detección y alarma de incendios Marbella y Estepona

En AudioService somos distribuidores, servicio técnico e instaladores del sistema de detección de incendios Inteligente líder del mercado en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).

La detección de un incendio facilita la prevención de posibles daños, pudiendo garantizar la protección de las personas, el funcionamiento  de los sistemas técnicos y la protección de bienes.

Ofrecemos diversas líneas para cubrir todo tipo de edificaciones, pequeñas, grandes o instalaciones multisitios. Somos distribuidores, instaladores y servicio técnico de líneas UTC Fire de GE Security, empresa desarrolladora de la tecnología más avanzada del mercado en materia de detección de incendios. Este sistema es de alta seguridad y eficacia, además de ser una solución flexible y que se adapta a cualquier tipo de edificio.

En AudioService podemos ayudarte a diseñar e instalar el sistema de Detección y Alarma contra incendio de acuerdo a las Normas más reconocidas y que su edificación requiere.  Los productos con los que trabajamos están diseñados para proteger y asegurar su empresa, su casa y familia, siendo estos productos líderes en la industria de detección y alarmas contra incendios.