ICT

Somos una empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencias en el sector. Trabajamos en Estepona, Marbella, Manilva, Casares, Benahavís y Sotogrande (Guadiaro).

Un proyecto de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT) es un documento técnico que detalla las instalaciones necesarias para que las nuevas edificaciones tengan acceso a los servicios de telecomunicación.

La Ley vigente establece unos mínimos requerimientos para las redes de telecomunicaciones en edificios. A partir de aquí, se pueden ampliar los servicios que cada cliente requiera para sus edificaciones, obteniendo así un mejor servicio.

Los proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación recogen información acerca de los servicios de telecomunicaciones y son visados por el colegio de ingenieros, garantizando el buen funcionamiento de lo que en ellos se plasma. El visado / certificado es necesario para poder obtener la licencia para poder comenzar a construir la edificación u obra.

Asimismo, en coordinación con el arquitecto, se necesita una Dirección de la Obra para garantizar que todo lo expuesto en el proyecto de ICT se cumple en la instalación real. Esto deriva en una Certificación final, sin la cual no se concede la cédula de habitabilidad.

 

Proyectos ICT

En AudioService trabajamos con promotores, constructores, arquitectos y oficinas técnicas ocupándonos de todos los trámites necesarios para conseguir el visado. En nuestro servicio de proyectos ICT se incluyen:

  • Tramites con la Jefatura de Telecomunicaciones
  • Trámites legales con el Colegio de Ingenieros
  • Honorarios
  • Dirección y seguimiento de obra
  • Certificado Oficial
  • Firma y visado
  • Realización del proyecto.

En el precio del Proyecto Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT) incluimos todo  lo necesario según normativa para que usted no deba de preocuparse por nada.

¡Contacta Ahora!

Presupuesto Sin Compromiso




Conozco y acepto la politica de privacidad

SOLICITAR INFORMACIÓN