Iluminación Led

Todos sabemos que la Iluminación LED es el presente del ahorro energético. En AudioService somos especialistas en LED en Estepona, Marbella, Manilva, Casares, Benahavis y Sotogrande. Actualizamos su sistema de ilumación al LED ofreciendo un ahorro de consumo importante en su factura sin escatimar en Iluminación.

La tecnología LED es iluminación y ahorro de energía. Por poner un ejemplo: una bombilla LED de 5W puede equivaler a una bombilla de 35W convencional. Es decir, un ahorro superior al 70 – 80% sin escatimar en la iluminación.

En AudioService contamos con técnicos especialistas en Iluminación y Eficiencia Energética. Actualizamos su actual sistema de iluminación al Led. Somos especialistas en Led en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande.

Estamos especializados en ofrecer a Empresas y Comunidades un Sistema de Iluminación Eficiente en lo energético y en lo económico.

Iluminación LED para interiores, exteriores, programación automática a ciertas horas o mediante sensores de movimiento, balizas solares sin consumo eléctrico, halógenos en falso techo, focos para grandes espacios, iluminación ambiental u ornamental, etc.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¡Contacta Ahora!

Presupuesto Sin Compromiso




Conozco y acepto la politica de privacidad

Únete a Nuestros Clientes Particulares, Empresas y Comunidades que ya han empezado a Ahorrar

  • CONSUMEN UN 70-80% MENOS DE ELECTRICIDAD

    Una herramienta de Ahorro frente al continuo incremento del precio de la electricidad.

  • MAYOR DURACIÓN

    45 000 HORAS: La tecnología LED dura más que la tradicional

  • MENOR MANTENIMIENTO

    La iluminación LED aguanta una media de 20 000 horas de alumbrado continuo y además no requieren de mantenimiento.

  • EMITEN POCO CALOR

    A diferencia de las convencionales el LED emite menos calor.

  • ECÓLOGICO, RECICLABLES Y SIN SUSTANCIAS CONTAMINANTES

    Tu salud y el planeta te lo agradecerán. Menos consumo, más duración por tanto menos C02 vertido y menos residuos generados.

Iluminación LED para Urbanizaciones y Comunidades de Vecinos

Las zonas comunes de urbanizaciones y comunidades son grandes focos de desperdicio de electricidad y los garajes uno de los mayores culpables. Por ello el cambio a LED supone un gran beneficio económico a largo plazo para urbanizaciones y comunidades para ello ofrecemos un completo catálogo de servicios con el objetivo de mejorar la eficiencia económica y energética de las mismas:

  • Instalación y renovación de Iluminación y alumbrado LED:
    En fincas, edificios, oficinas, comunidades de vecinos, garajes, pistas de tenis, piscinas, jardines, urbanizaciones y grandes superficies.
  • Instalación de temporizadores y detectores de presencia:
    Para la independización alumbrado garajes, fincas, urbanizaciones portales y plantas y escaleras de los edificios.
  • Estudios de ahorro energético.
  • Migración lámparas y tubos fluorescentes a tecnología LED.
Iluminación LED para Empresas

La iluminación LED son la solución perfecta para ahorrar en el consumo eléctrico de una Empresa. En Audioservice le ofrecemos un amplio catálogo de Iluminación LED para empresas en Estepona, Marbella, Manilva, Casares, Benahavis y Sotogrande, donde podrá encontrar bombillas LED con las que reducir el consumo eléctrico de su empresa y reducir considerablemente la factura de la luz de su Empresa. También podrá solicitar nuestro servicio de instalación, donde nuestros técnicos especialistas en Iluminación LED se harán cargo de renovar todo la iluminaria interior y alumbrado exterior de su empresa.

Iluminación LED para Particulares

En nuestro punto de Venta en Avenida Litoral 41 (Estepona, Málaga) contamos con un amplio catálogo de iluminación led para particulares. La Tecnología LED cada vez tiene más presencia en hogares, esta tecnología supone llegar a ahorrar más del 80& respecto a una incandescente tradicional, aporta mayor luminosidad, menos emisión de salir y mayor resistencia y durabilidad. Ahora puedes en AudioService comprar la mejor iluminación LED y además te asesoramos sin ningún compromiso. Contamos con una amplia gama de bombillas LED de varias tonalidades, siendo posible adaptarse a cualquier ambiente tanto en viviendas como empresas.

CONTACTA CON NOSOTROS LLAMANDO AL 952 791 607
O A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO