Internet por Satélite

Internet por Satélite Marbella y Estepona

¿Problemas con Internet? ¡No te preocupes! Somos distribuidor e instalador de Tooway™ Internet por Satélite en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).

Internet de alta velocidad, estés donde estés con Internet por Satélite Tooway.

En AudioService sabemos que hay zonas donde el ADSL no llega o llega a muy baja velocidad. Por eso tenemos una solución para aquellas personas que viven en zonas de Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Guadiario que no cuentan con cobertura de Internet convencional. Para ello, somos distribuidor e instalador de Tooway™, el sistema líder de Internet por Satélite, ahora podrás disfrutar de Internet de Alta Velocidad por Satélite.

Tooway significa velocidad.

Utilizando una avanzada tecnología vía satélite, Tooway™ proporciona acceso rápido a Internet en tu casa.

Casi 70 veces más rápido que una conexión tradicional, Tooway™ es un servicio permanente de banda ancha que satisface todas tus necesidades de Internet, ya sea para navegar, enviar correos electrónicos, bajar música o ver vídeos.

Tooway es económico.

Tarifas flexibles para todos los bolsillos

Tooway™ ofrece contratos de Internet de banda ancha desde sólo 1€ al día, por un servicio 70 veces más rápido que una conexión dial-up tradicional y comparable con una conexión por línea ADSL.

Sea para ti, tu familia o tu trabajo, tenemos el paquete de Internet perfecto por un precio fijo más que competitivo.

Tooway es cobertura.

Tooway está disponible para toda Europa. Asi que no tendrás ningún problema para disfrutar de la más alta velocidad en tu casa en Marbella, Estepona, Manilva, Casares o Guadiaro.

Tooway es sencillo.

En AudioService nos encargamos de hacerte la instalación y dejártelo todo preparado para que empieces a disfrutar de la alta velocidad en tu casa.

Disfruta de Internet estés donde estés. Confia en AudioService, distribuidor e instalador de Tooway™, Internet por Satélite, en Marbella, Estepona, Manilva, Casares y Guadiaro.