Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento comunidades Estepona, Marbella y Manilva

20 años llevando mantenimiento de comunidades en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).

AudioService es una empresa especializada en mantenimiento de comunidades de vecinos, reparaciones de averías en antenas, porteros, vídeoporteros y telecomunicaciones en menos de 24 horas. Actualmente contamos con una importante cartera de éstas en las localidades de Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Guadiaro.

Ofrecemos 2 tipos de mantenimiento:

1. Mantenimiento total: Incluye revisiones periódicas del sistema de telecomunicaciones, porteros y videoporteros para mejorar su eficiencia y mejorar posibles desgastes que puedan provocar un fallo del sistema; así como subsanar las incidencias que en determinados momentos se puedan producir.

2. Mantenimiento averías: Es un acuerdo entre la comunidad de propietarios o administrador de fincas y la empresa, donde se firman condiciones ventajosas para la comunidad de propietarios. Descuento en averías, nuevas instalaciones, alta prioridad y un largo etcétera que será negociado por ambas partes.

Gestión y Prevención de Averías

El Administrador o Presidente solo tiene que comunicarnos cualquier incidencia y en un plazo máximo de 24 horas la misma estará resuelta. Una vez solucionada, se le hará llegar un informe detallado con el problema existente y la solución aportada

Si se ha contratado el Mantenimiento Total, trimestralmente se hará una visita de Prevención a la comunidad por parte de personal técnico para revisar el estado de la infraestructura de telecomunicaciones y los componentes que forman la instalación y tenerlos siempre actualizados y a pleno rendimiento, emitiendo al administrador y presidente de la finca un informe sobre el mismo y las actuaciones realizadas