Nosotros

nosotros

AudioService es una empresa líder en el sector de la instalación de telecomunicaciones y medios audiovisuales en el área conformado por los municipios de Marbella, Estepona, Manilva, Casares, Benahavís y Sotogrande.

Nuestra experiencia nos avala con más de 25 años en este sector, una cartera de miles de clientes y miles de instalaciones realizadas.

Desde siempre hemos apostado por la innovación, la diferenciación y la formación para lograr ser competitivos en un mercado en constante cambio. Por este motivo la política que hemos seguido a lo largo de nuestra actividad ha estado caracterizada por ofrecer servicios de gran calidad, trabajando con las mejores marcas y contando con un equipo humano formado por grandes profesionales con una larga experiencia en el sector, que están en continua formación.

Todo ello para satisfacer las necesidades de telecomunicaciones y medios audiovisuales de nuestros clientes de la manera más eficiente y con los avances tecnológicos presentes en el mercado.

Expertos en reparaciones e instalaciones en hogares y empresas

La política por la que hemos apostado desde nuestros inicios nos ha dado la confianza de grandes empresas como Sogecable, grupo líder de la televisión de pago en España, para que seamos el distribuidor, instalador y servicio técnico oficial de Movistar+ en Marbella, Estepona, Manilva, Casares, Benahavís,y Guadiaro (Sotogrande).

Por otra parte, nuestra empresa se encuentra homologada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, – Nº de Instalador Oficial de Telecomunicaciones 9709 – homologación que nos permite hacer todo tipo de instalación de telecomunicaciones en el territorio andaluz.

Actualmente contamos con un centro dedicado exclusivamente a la telecomunicación (Antenas – Comunidades – Satélite – TDT) en Avd. Litoral, Local 41 (junto a la BP de entrada a Estepona, frente al Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona). Además contamos con técnicos que cubre el área de Marbella, Benahavis, Estepona, Manilva, Casares y Guadiaro.

Nuestros Valores
Experiencia
Profesionalidad
Garantías
Relación Calidad - Precio
Calidad del Servicio
tienda fisica