TDT, Televisión Digital Terreste por Satélite

Televisión TDT Satélite Estepona, Marbella y Manilva

Somos instaladores autorizados por Abertis para realizar instalaciones de TDT satélite (hispasat) para Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).

Si se encuentra en una zona sin cobertura o con sombra y sin ninguna posibilidad de tener cobertura por TDT terrestre, en AudioService estamos autorizados por Abertis para montarle una instalación de TDT por satélite.

¿Quién puede optar a la Televisión Digital Terrestre vía satélite?

La Televisión Digital Terrestre por Satélite podrá ser solicitadas por personas que tengan residencia en una zona catalogada de sombra.

Si usted reside en una Zona de Sombra, puede solicitar la instalación de un receptor SAT-TDT a través de AudioService. Su solicitud será remitida por AudioService Telecomunicaciones a los órganos competentes para su validación. Una vez aprobada la solicitud, procederemos a la instalación y activación por Abertis.

Tdt Satelite en Estepona, Marbella y Manilva

Televes Caravaning, la solución TDT por satélite para autocaravanas y barcos

Televes lanza para el Mercado del Caravaning la solución TDT por satélite. Con éste usted podrá recibir en su autocaravana o barco los canales en abierto de todas las cadenas de TDT por Satélite.

Este receptor sintoniza automáticamente los canales de TDT por satélite y, además, dispone de sintonizador de TDT convencional para el caso que disponga de esta señal.

Todos los canales en abierto sin ningún coste, ni mensualidades. Los canales recibidos serán los mismos que podría ver desde su antena de TDT convencional, exceptuando los autonómicos y locales. Este receptor únicamente recibirá canales de TDT por satélite, no recibiendo ningún otro canal por satélite.