TDT – Televisión Digital Terrestre

Antenistas TDT Marbella y Estepona

En AudioService tenemos un equipo de antenistas experto en Televisión Digital Terrestre TDT. Trabajamos en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).

Estamos reconocidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, -Nº de Instalador de Telecomunicaciones 9709 – como instaladores oficiales de Televisión Digital Terrestre (TDT).

Adaptate a la nueva TDT. Solicita información sin compromiso.

¿Qué es la Televisión Digital Terrestre?

La Televisión Digital Terrestre o TDT es la aplicación de las tecnologías del medio digital a la transmisión de contenidos a través de una antena convencional. La TDT a fecha de 2012 ha sustituido a la Televisión Analógica Terrestre, que es la que se ha estado recibiendo hasta ahora en la mayoría de los hogares españoles. La fecha de cese de las emisiones en tecnología analógica se fijó en España el 3 de abril de 2012.

¿Tienes algún problema con la TDT en casa o empresa?

Llámenos al 952 79 16 07, visítenos o mándenos un email y en unas pocas de horas hablaremos con usted, visitaremos su comunidad, casa o empresa, le haremos un presupuesto y, si es aceptado, se realizará dicha reparación del problema por parte de nuestros antenistas especializados en Televisión Digital Terrestre TDT.

AudioService le entregará los documentos necesarios de la reparación del problema surgido, según normativa vigente de telecomunicaciones. Estas reparaciones las tienen que realizar empresas homologadas, como es AudioService Telecomunicaciones.

Somos profesionales en esto. Confíe en nosotros para que nos encargemos de la instalación o reparación de TDT en su hogar, comunidad de vecinos o empresa, miles de clientes e instalaciones realizadas, junto a nuestra profesionalidad y nuestros 20 años de experiencia nos avala

Canales TDT