Televisión Satélite Rusa

russian tv logo

Disfruta de los canales rusos en Estepona, Marbella, Manilva, Casares, Benahavís y Sotogrande. En AudioService instalamos televisión digital por satélite para que puedas disfrutar de los mejores canales rusos.

¿Disfrutar del sol de España con la mejor televisión de Rusia? No es problema. Le llevamos canales en ruso a su casa o empresa. Con nuestra instalación podrá disfrutar de los canales rusos en Estepona y Marbella, que ofrece el satélite Hotbird 13ºE, con más de 15 canales en lengua rusa. Además no va a tener que pagar ninguna suscripción mensual.

Además con su antena parabólica orientada al satélite Hotbird 13ºE disfrutará de otros muchos canales y radios adicionales emitido en esta orientación, aparte de obviamente los canales rusos.

Tan solo con una instalación parabólica y un receptor empiece a disfrutar de la mejor televisión de Rusia.

En AudioService se lo dejaremos instalado y funcionando, para que pueda disfrutar desde el primer momento. Hemos realizado ya cientos de instalaciones de televisión rusa por satélite en la provincia de Málaga y Cádiz, especialmente en los municipios de Estepona, Marbella, Manilva, Casares, Benahavís y Guadiaro.

Russian Channels

¡Contacta Ahora!

Presupuesto Sin Compromiso




Conozco y acepto la politica de privacidad

SOLICITAR INFORMACIÓN