Televisión por satélite

Televisión Satélite Marbella y Estepona

En AudioService hemos realizado más de 9.000 instalaciones de televisión por satélite en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).

¿Qué nos ofrece la televisión por satélite?

La televisión digital por satélite ofrece más de 160 canales gratuitos, en multiples idiomas y de diversos países, con una gran calidad de imagen y con decenas de servicios interactivos.

¿Qué es necesario para ver televisión por satélite?

Tan sólo necesitas una antena orientada a Astra o Hispasat que instalamos y adquirir un sencillo equipo digital de recepción satélite que te proporcionaremos. Todo a un increíble precio.

Astra | El proveedor líder en Europa de servicios vía satélite

Televisión Satélite Astra

El sistema de satélites ASTRA ofrece una cartera completa de servicios de difusión, trasmitiendo programas de radio y televisión de forma directa a millones de hogares, y proporciona acceso a Internet y servicios de red a gobiernos, grandes sociedades, pequeñas y medianas empresas y hogares.

A través de ASTRA, puede sintonizar sus canales favoritos de televisión, radio, televisión interactiva y televisión de alta definición (HDTV). ¡Tiene a su disposición más de 1.600 servicios para elegir!

pdf fagor esteponaVea la lista de canales gratuitos de Astra:
Instalación Individual – Instalación Colectiva

Hispasat | El proveedor líder de televisión en lengua hispana y portuguesa

HISPASAT es líder en la distribución de televisión en lengua hispana y portuguesa y en la difusión de la televisión digital. Más de treinta millones de hogares reciben los contenidos de televisión y radio difundidos a través de los satélites de HISPASAT. El grupo tiene tasas de penetración muy elevadas en la Península Ibérica y en Iberoamérica.Hispasat

El sistema de satélites de HISPASAT ofrece una amplia oferta de canales para Europa y América. Esta oferta televisiva, que incluye canales como TVE Internacional, Real Madrid TV, Eurosportsnews, Cubavisión, y muchos más, se puede recibir instalando una antena de pequeño diámetro apuntada a sus satélites, situados en la posición 30º Oeste y 61º Oeste, y un simple y sencillo receptor digital (descodificador).

Si está interesado en la oferta de canales de TV y radio de HISPASAT, consulta el buscador de canales.