TNT Sat France

En AudioService somos instaladores de TNT SAT, la plataforma lider de televisión digital francesa por satélite en Estepona, Marbella, Manilva, Benahavís,Casares, Benahavís y Sotogrande.

Ahora podrás disfrutar de la televisión francesa en Estepona, Marbella, Manilva, Casares, Benahavís y Guadiaro. Equípate con TNT SAT y recibirás 23 canales de TDT francesa, 5 en HD, radio y programas disponibles en el satélite Astra 19.2º. Vea la televisión francesa con la mayor calidad prosible.

Además con su antena parabólica orientada al satélite Astra 19,2ºE, conseguirá el acceso a muchos canales y radios adicionales emitido en esta orientación, aparte de obviamente los canales franceses.

Tan solo con una instalación parabólica y un receptor junto una tarjeta que cuenta con 4 años y que es renovable por otros 4 años.

En AudioService te lo dejaremos instalado y en perfecto funcionamiento. Hemos realizado ya cientos de instalaciones de televisión francesa por satélite TNT Sat en la provincia de Málaga y Cádiz, especialmente en los municipios de Estepona, Marbella, Manilva, Casares, Benahavís y Guadiaro.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¡Contacta Ahora!

Presupuesto Sin Compromiso




Conozco y acepto la politica de privacidad