Porteros y vídeoporteros

Porteros y vídeoporteros en Marbella y Estepona

Porteros y vídeoporteros no son un problema para nosotros. Nuestros técnicos instalan y reparan porteros en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).

AudioService es una empresa especializada en la instalación de porteros y videoporteros. Trabajamos con dos de las marcas líderes del sector como son Tegui y Fermax.

Realizamos cualquier tipo de instalación de comunicación con porteros automáticos y tradicionales, además de videoporteros, en edificios de nueva construcción, edificios antiguos, oficinas, casas independientes, hoteles y empresas.

Podemos incorporar a la instalación las últimas tecnologías para mejorar su comodidad, tales como:

  • Control del portero desde el teléfono fijo de  la vivienda: permite desviar la llamada del portero a un teléfono exterior fijo o móvil, desde donde se puede mantener una conversación con la placa de calle de acceso a nuestro edificio, e incluso, abrir la puerta.
  • Ver el portero en cualquier TV de su vivienda: quién llama al portero sin necesidad de levantarse y con la posibilidad de abrir la puerta desde cualquier teléfono convencional.