Videovigilancia

Circuito cerrado de televisión en Marbella y Estepona

Hogares y empresas nos han confiado la instalación, reparación y mantenimiento de sus circuitos cerrados de televisión en Estepona, Marbella, Manilva, Casares y Sotogrande (Guadiaro).

El circuito cerrado de televisión es, básicamente, un sistema de cámaras situadas a lo largo de todo un edificio o parcela que están conectados a un sistema de vigilancia similar a un televisor o a Internet.

En AudioService junto con TDI-CCTV, uno de los fabricantes lideres del sector del CCTV, desarrollamos e instalamos circuitos cerrados de televisión o vídeovigilancia de diversos tipos, ofreciendo la últimas tecnologías en estos equipo para vigilancia y monitoreo local remotamente para que pueda grabar todo lo que ocurre.

Actualmente las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.

El sistema puede estar compuesto por una cámara o varias conectadas a un ordenador, que se encargaría de generar una señal de aviso o poner el sistema en estado de alerta cuando algo se mueve delante de la cámara.

Para Hogar y Empresa

Realizamos instalaciones para que desde la TV de su vivienda o empresa pueda ver o grabar en cualquier dispositivo la señal en cualquier momento. Instalamos en oficinas, urbanizaciones, parking, casas independientes o viviendas comunitarias.