Fibra Estepona

Especialistas en la distribución y asesoramiento de Fibra Estepona. Somos distribuidores oficiales de Movistar + ofreciendo servicio técnico.

Somos especialistas en la distribución, asesoramiento y sobre todo en ofrecer servicio técnico oficial de Movistar +.  Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia dentro del sector de las telecomunicaciones. Dentro de nuestros servicios Movistar Estepona estamos especializados en sus diferentes productos:

Contamos con una alta experiencia distribuyendo y asesorando sobre Fibra en Estepona así como de el resto de servicios que ofrece Movistar.

Hazte con la Fibra de Movistar en Estepona fusionando con otros servicios y disfruta de todo al mejor precio. Con la fibra de movistar disfrutarás de fibra simétrica de máxima velocidad y con calidad HD.  La fibra óptica de Movistar es una de las mejores opciones que existen en el mercado español en cuanto a velocidad, fiabilidad y estabilidad. En caso de no contar con cobertura de fibra en tu vivienda, podrás disfrutar de ADSL en las mismas condiciones de calidad.

Características de la Fibra Óptica Movistar

  • Velocidad real garantizada
  • Descarga y subida de archivos rápida
  • Disfruta de varios dispositivos conectados de forma simultanea sin perder calidad ni velocidad de conexión
  • Conexión sin cortes
  • Contenidos con calidad de alta resolución

La fibra óptica presenta una gran ventaja respecto al ADSL convencional, al transmitir datos mediante pulsos de luz, la velocidad de Internet es mucho mayor. Al mejorar la velocidad de subida y bajada de datos, la fibra permite ofrecer una velocidad mayor y mejor calidad del servicio.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¡Contacta Ahora!

Presupuesto Sin Compromiso




He leido y acepto la politica de privacidad y el aviso legal